Promocionar una publicidad, no es del todo

basarse en publicar un anuncio del cual destaque creatividad o novedad, si no que, de por medio necesita lo más esencial, es decir "El respaldo publicitario", el cual le proveerá la credibilidad que necesita saber el consumidor. Ya que, muchas veces lo que se publicita no siempre es verdad lo que se menciona en ella.
Se dice que la televisión está hecha para educar, informar, entretener y la publicidad hace uso de ella, para dar a conocer a la audiencia que con un simple anuncio se puede transformar la imagen corporativa de una marca, que en cierto modo no viene a ser lo único que hace falta para que el negocio siga adelante.
La publicidad debe ser por encima de todo intutitiva, debe incitarte a querer saber más y que esta curiosidad nos lleve a conocer a fondo el producto y a comprarlo.
Ahora resulta que el respaldo consta de presupuestos altos y claro la agencia quien dirige dicha publicidad, aporta en ello. Esa inversión en comunicación debe traer consigo un gasto en el aumento de la infraestructura para dar la atención necesaria a futuros clientes. Aveces no suele, ser muy creativa el anuncio, pero con saber quien lo respalda, una empresa tan reconocida y con prestigio, hace que el anuncio logre su éxito. (injusto para los creativos). Como este video que no goza de mucha creatividad, pero si de comicidad. Sin embargo, es de teléfonica, lo cual me asegura veracidad y respaldo. No lo creen!

No hay comentarios:
Publicar un comentario